32 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimiento¡Belinda se olvidó de Nodal!

¡Belinda se olvidó de Nodal!

- Advertisement -spot_imgspot_img

La cantante compartió una historia en su Instagram en donde aparece en la playa con el actor argentino Guillermo Pfening.

Christian Nodal y Belinda se encuentran de nueva cuenta en el ojo del huracán, esto luego de que el cantante de regional mexicano expusiera a la famosa, después de que su ex suegra, Belinda Schüll respondiera a un comentario en donde lo llamaban ‘naco’.

El intérprete de ‘Mi Chula’ generó una gran polémica en redes sociales tras publicar una conversación con su expareja en la que ella le pide dinero para arreglarse los dientes.

La filtración de los textos causó un rápido impacto en Internet, sin embargo, la cantante ha hecho caso omiso al escándalo, pues mediante sus historias de Instagram compartió un paseo en la playa, en donde se dejó ver junto al actor argentino Guillermo Pfeing, con quien comparte créditos en la serie de Netflix, ‘Bienvenidos a Edén’.

En el vídeo de escasos segundos, la intérprete de ‘Luz Sin Gravedad’ aparece al lado de Pfeing y un perrito, pero lo que más llamó la atención e inclusive levantó lo rumores de un posible romance y es que el clip está enmarcado con la imagen de un corazón.

Hasta el momento Belinda no ha confirmado o desmentido ningún rumor, sin embargo, hace algunos días en una entrevista con el programa Ventanenado aseguró que tiene prohibido tener una pareja.

‘Danielito, ahorita (tener) novio no está permitido, por ningún motivo. Ya lo platicamos tú y yo, que ese tema está prohibido por el momento, pero amigos sí, los de la serie. Me llevo muy bien con todos mis compañeros son lo máximo, además traigo a Cuatro que es mi fiel compañero y lo adoro, no puedo pedir más’, aseguró.

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí