24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoBelinda se cubre tatuaje dedicado a Nodal

Belinda se cubre tatuaje dedicado a Nodal

- Publicidad -

Al igual que su expareja, la cantante se borró el tatuaje que tenía en honor a su relación.

A cuatro meses de haber terminado su relación, Belinda y Christian Nodal ya se han removido los tatuajes que se realizaron en honor a su noviazgo.

El cantante de regional mexicano se había realizado cuatro tatuajes: la palabra ‘Beli’ a un costado de su rostro, la palabra ‘Utopía’ en su frente, los ojos de su expareja en el pecho y el número cuatro en su mano, los cuales se los borro poco a poco con distintos diseños.

Foto: Cortesía.

Mientras que, la protagonista de Bienvenidos a Edén tenía dos tatuajes el número cuatro en su mano y las iniciales ‘CN’ (Christian Nodal) encerradas en un pequeño corazón cerca del tobillo, los cuales se desconocía si habían sido eliminados de su piel.

Foto: Cortesía.

Sin embargo, el pasado sábado horas antes de que la cantante se presentara en el festival Machaca, se pudo confirmar que rediseñó su tatuaje cerca del tobillo.

La intérprete de Egoísta compartió en sus historias un par de videos que su madre Belinda Schüll, subió en su perfil de Instagram, en donde ‘Beli’ se encuentra abrazando a su padre mientras está cubierta con una cobija que dejó al descubierto sus pies.

En el video se alcanza a apreciar que el tatuaje que se encuentra en esa zona tiene un nuevo diseño, debido a que el corazón que tenía, el cual era color rojo, fue rellenado en color negro, eliminando así cualquier rastro de su ex prometido de su piel.

Foto: Captura de Pantalla.

Hasta el momento, Belinda no ha dado ninguna declaración al respecto, ni ha compartido cuando realizó la cobertura del tatuaje.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí