25.3 C
Monterrey
spot_img
InicioLocalAyudan Lalo Leal y Mauro Guerra a abuelitos que sufren crisis de...

Ayudan Lalo Leal y Mauro Guerra a abuelitos que sufren crisis de agua

- Publicidad -

Debido a los cortes en el suministro, los diputados albiazules les llevaron agua embotellada a adultos mayores que viven en un asilo en Guadalupe.

Frente a la crisis hídrica que se vive en Nuevo León, gran parte de la población ha resentido los cortes programados en el servicio.

Tal es el caso del asilo de ancianos ‘Viviendo Hoy’, ubicado en la colonia Azteca en Guadalupe, quienes llevan varios días sin el suministro del vital líquido.

Ante esto, los diputados del PAN, Eduardo Leal y Mauro Guerra acudieron al lugar para llevarles agua embotellada a abuelitos que viven ahí, con el fin de ayudarles a pasar la crisis.

‘Me llegó otro caso de un asilo que igual llevaba días sin agua y no tienen cómo bañar a los abuelitos, hacer el aseo, lavar su ropa, etc. Así que de inmediato Mauro y yo vinimos a traerles agua para que no estén batallando estos siguientes días’, escribió Lalo Leal en su cuenta de Facebook.

Por su parte, Guerra indicó mediante su Instagram que el partido al que pertenece seguirá ‘apoyando a quienes lo necesitan’.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí