Debido a las bajas temperaturas, el gobierno de Santa Catarino realizó una brigada para apoyar a quienes más lo necesitan.
La presidenta del DIF de Santa Catarina, Paola García Yves, acudió con elementos de Protección Civil Municipal Jaguares, a brindar apoyo emergente a personas vulnerables y en condición de calle ante las bajas temperaturas.
Debido al frente frío número 28 que presenta Nuevo León, se activó el operativo carrusel con la entrega de cobijas y bebidas calientes como chocolate y café, además de la entrega de pan y en su caso, el traslado de vulnerables a albergues municipales, se activó el operativo carrusel.
‘En este operativo además de entregar apoyos alimenticios calientes y cobijas, se brinda atención médica, se revisa los signos vitales de las personas que vamos ubicando’, dijo la funcionaria.
‘Es muy importante recordarles a las ciudadanos que hagan su reporte si ven alguna persona bajo un puente o afuera de alguna tienda de conveniencia, que lo reporten al C4 para poder intervenir y poderles ofrecer apoyo inmediato’, añadió.
Durante el operativo se recorrieron las Avenidas Díaz Ordaz y Colosio, así como también la Colonia Norberto Aguirre. Con esta clase de acciones la administración busca proteger las condiciones de salud de las personas.