15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaAyudan a familias afectadas por incendio en La Alianza

Ayudan a familias afectadas por incendio en La Alianza

- Publicidad -

La administración regiomontana acudió a apoyar a las familias víctimas del siniestro en la zona con entrega de suministros.

El Gobierno de Monterrey realizó hoy la entrega de apoyos a las familias que se vieron afectadas por un incendio en la colonia Ampliación Riveras del Río, misma que se encuentra en el sector de La Alianza.

Acompañado del Director de Protección Civil Monterrey, Fernando Fernández, el presidente municipal, Luis Donaldo Colosio, recorrió la zona siniestrada y supervisó la entrega de despensas, agua embotellada, cobertores, medicamentos, pañales y útiles escolares.

En ningún momento sientan que están solos, porque no lo están, estamos aquí al pendiente y vamos a seguir de la mano de los vecinos y las vecinas’, dijo el alcalde.

Durante la madrugada de este lunes, un total de 10 tejabanes fueron consumidos por el fuego, en los que habitaban un total de nueve familias conformadas por 20 adultos y 19 niños que perdieron su patrimonio.

Ante esto, el DIF de Monterrey realizó un levantamiento de las necesidades de las familias y las invitó a trasladarse al albergue de la colonia Tierra y Libertad; además, en ese momento se les brindó cobertores y chocolate caliente.

El Gobierno de Monterrey externó su continuo apoyo y recordó que estarán aceptando cualquier clase de víveres y materiales de construcción en: 

1.- Casa particular: Av. Del Palmar, manzana 2 lote 20, entre Bacteriólogos y Equilibristas, Col. Riveras del Río, La Alianza Monterrey. De 9:00 horas a 22:00 horas
2.- DIF de Monterrey: Loma Redonda 1500, Loma Larga, 64010 Monterrey, N.L. De 9:00 horas a 20:00 horas

Los productos que se pueden entregar son: Leche en polvo, agua embotellada, enlatados, atún, frijol, sopas; sopas instantáneas, alimentos no perecederos, sueros, artículos de limpieza personal, ropa, cobijas, zapatos, tenis, artículos de limpieza para hogar, artículos de higiene personal.

Además de barrotes 4×4 en 3 o 4 metros, hoja de triplay de 1.5 o 2 pulgadas, martillos, clavos de 2 o 3 pulgadas y hojas de lámina galvanizada.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí