21 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaAumentarán número de beneficiarios de BENEDIF

Aumentarán número de beneficiarios de BENEDIF

- Publicidad -

El padrón de este programa incrementará a más personas beneficiadas, esto mediante tarjetas digitales.

Con el objetivo de brindar una mejor atención a las personas, el Gobierno de Santa Catarina informó que la actual tarjeta BENEDIF, ahora será de manera digital y se pretende ampliar el padrón de beneficiarios de este programa.

Las personas vulnerables obtienen grandes beneficios con esta tarjeta, como descuentos en materia de salud y educación, además de atender a niños y niñas con alguna discapacidad y personas adultas mayores.

La Presidenta del DIF de Santa Catarina, Paola García Yves, comentó que este beneficio representa la cobertura a necesidades que constantemente solicita la ciudadanía y tendría mayor alcance al ser digital.

Hemos tenido una gran respuesta, la gente aceptó este proyecto y lo abrazó desde un principio, con la tarjeta que va a ser cien por ciento digital el uso va a ser más práctico’, dijo García Yves.

Actualmente hay más de 50 establecimientos que se han afiliado como aliados solidarios a la tarjeta, es decir son los comercios que ofrecen descuentos a la ciudadanía. Dichas ofertas son en consultorios médicos, laboratorios, medicamentos a bajo costo.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí