25.2 C
Monterrey
Inicio Local Aumentan a 60% capacidad en restaurantes, conciertos y estadios en NL

Aumentan a 60% capacidad en restaurantes, conciertos y estadios en NL

- Advertisement -

A pesar del incremento en contagios por Covid-19 en el Estado, el secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, informó en la conferencia vespertina de la Secretaría de Salud nuevoleonesa, el incremento al 60 por ciento el acceso de capacidad de personas en centros sociales y de entretenimiento.

Tanto los bares, antros, albercas públicas y estadios, como los salones de eventos, restaurantes y conciertos, son parte de los negocios que se verán beneficiados, teniendo como resultado a corto plazo una mejora en la economía.

En lugares, como los estadios de futbol de Tigres y el BBVA, también se han visto beneficiados con el incremento de entradas de los aficionados.

La capacidad para el estadio de Tigres, “El Volcán”, tendrá acceso a aproximadamente 25 mil personas en los juegos de la Apertura 2021.

Mientras que en el estadio BBVA, de los Rayados, permitiría una capacidad mayor a los 30 mil espectadores por juego.

En el Estado, el semáforo epidemiológico marcó en algunos municipios indicadores en verde, tres en amarillo, uno en naranja y uno en el rojo.

Ante esto, Manuel de la O Cavazos, también informó que en 25 municipios del área rural que no han registrado recientemente contagios en los últimos 14 días, podrían volver las tan esperadas clases presenciales, teniendo el comité de educación básica una junta la próxima semana.

Según cifras de la Secretaría de Salud, en las últimas 24 horas se registraron 137 infectados, dando un total de 179 mil 784 casos desde que comenzó la pandemia.

Los decesos bajaron, siendo solo 8 personas registradas, y siendo en general 10,931 muertes, mientras que las hospitalizaciones descendieron a 289, de los cuales 83 personas están con respirador artificial.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here