25.9 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaLocalSantiago atiende a animales afectados por incendio

Santiago atiende a animales afectados por incendio

- Publicidad -

Las autoridades acudieron a brindar ayuda para mascotas y ganado que resultaron con lesiones al intentar huir de las llamas del siniestro que ha consumido casi 4 mil hectáreas.

Habitantes de la comunidad La Camotera en la Sierra de Santiago recibieron apoyo para su ganado y mascotas de parte del Presidente Municipal de Santiago, David de la Peña Marroquín, a través de la Dirección General de Protección al Medio Ambiente y Bienestar Animal.

Después de que iniciar el siniestro en aquella zona serrana los animales de las granjas o ranchos sufrieron de crisis y se lastimaron al querer escapar de las llamas.

Aunque los animales de granja no han sido alcanzados por el fuego, si sufrieron lastimaduras por lo que el alcalde De la Peña Marroquín, instruyó que se llevará a cabo una brigada de atención médica, y entrega de alimentos.

Personal del área encargada del bienestar animal, acudieron para hacer entrega de medicamentos y alimento para vacas, caballos, borregos, chivos y perros. Las familias que requieran este tipo de apoyo, en cualquiera de las comunidades serranas, pueden comunicarse al teléfono 81-2285-3049.

Foto: Cortesía.
- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí