9.8 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaAtentan contra Gómez Leyva

Atentan contra Gómez Leyva

- Publicidad -

El periodista denunció que durante la noche de ayer unos sujetos balearon el vehículo que manejaba afortunadamente, contaba con blindaje.

‘Alguien trato de matarme anoche’, fue una de las frases con las que Ciro Gómez Leyva arrancó uno de sus noticieros matutinos, asegurando que un día anterior dispararon contra el vehículo que abordaba.

Relató que, a escasos 300 metros de su hogar, mientras se dirigía a su casa, una persona a bordo de una motocicleta disparó hacia él, sin embargo, el blindaje de su camioneta permitió retener los impactos de bala y salió totalmente ileso.

‘A juzgar por lo que ocurrió, por lo que me dijo luego la autoridad, el Ministerio Público, los peritos: alguien me quiso matar anoche, a unos trecientos metros de mi casa, en la colonia Florida, al sur de la ciudad de México.

No tenía ninguna amenaza, no tengo pleitos personales con nadie, no tengo deudas, pero alguien me quiso matar anoche al menos, de eso se desprende…Por lo que ocurrió no me hirieron, resistió bien el blindaje de la camioneta… declaré ante el Ministerio Público hacia las dos de la mañana, una atención excelente’, dijo el periodista.

Reiteró su agradecimiento a la Secretaría de Seguridad de Ciudad de México y sus autoridades por la atención; compartió que los peritos determinaron que posiblemente también le dispararon desde otro vehículo, pero continúan las investigaciones.

También refrendó su gratitud hacia las personas del medio, legisladores y público en general que se preocupó por la situación.

‘Quiero agradecer de corazón a muchas personas que me han compartido mensajes, sus comentarios, su cariño. Gracias de corazón, no he tenido tiempo de responderles y les quiero agradecer mucho sus mensajes’, añadió.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí