25.2 C
Monterrey
Inicio Local Asumirá Clara Luz cargo en la Federación

Asumirá Clara Luz cargo en la Federación

- Advertisement -

Tras su derrota a la gubernatura de Nuevo León, la ex candidata de Morena, Clara Luz Flores Carrales, se sumará a un cargo en la Federación, así lo anunciaron fuentes de la administración federal.

De acuerdo con información del periódico Milenio, las fuentes federales le pidieron a la alcaldesa “estar lista” para ocupar un puesto en el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Sin embargo, las mismas fuentes aseguraron que Flores no regresará como alcaldesa en la presidencia municipal de Escobedo.

En ese momento, Clara Luz no había realizado ningún comunicado al respecto; fue hasta el martes 8 de junio cuando realizó un video en vivo de aproximadamente 8 minutos a través de su página de Facebook en el cual aseguró que va a volver muy pronto.

“Les aseguro que voy a volver. Voy a volver en estos días, muy pronto”, dijo.

Además, felicitó a todos los ciudadanos que fueron a votar el pasado domingo, así como a los ganadores de las elecciones 2021, mencionando que hay que cumplir con todo lo que prometieron durante las campañas ya que “no podemos defraudar a los ciudadanos”, agregó.

La ex alcaldesa afirmó que quienes ganaron en estas elecciones fueron las mujeres, ya que ganaron terreno, oportunidad y visibilidad dentro de la política en este país.

También agregó que, desde el aspecto personal, seguirá impulsando todas las causas que ha abanderado e impulsado siempre, así como lo hizo en la campaña con propuestas enfocadas para el Estado que consideraba que traería un espacio más justo y seguro.

“Esta experiencia me ha hecho crecer como ser humano, mujer y servidora pública… Hay que seguir, hay que seguir trabajando, hay que seguir esforzando, hay que seguir aportando valor todos los días, hay que seguir aprendiendo, hay que seguir aportando valor en todo nuestro entorno en donde estemos”, expresó.

Al final del video agradeció nuevamente a todos sus seguidores y aseguró que seguirá con la frente en alto y siempre buscando la oportunidad para servir, de forma transparente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here