24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesAsí llegan los entrenadores líderes al cierre del torneo

Así llegan los entrenadores líderes al cierre del torneo

- Publicidad -

Desde que ‘Vuce’ y el ‘Tano’ Ortiz tomaron el mando de Rayados y América, los equipos han registrado números imponentes.

Los equipos de Rayados y América actualmente lideran el Apertura 2022, siendo amplios candidatos al título, sin embargo, esto es gracias a sus entrenadores que le han cambiado la cara la instituciones: Víctor Manuel Vucetich y Fernando Ortiz. 

Luego de que los de Monterrey pasaran por una crisis en Liga Mx e hicieran un mal papel  en el Mundial de Clubes con Javier Aguirre en el banquillo, ‘Vuce’ regresó al club para una segunda etapa, misma que también pinta para ser exitosa. 

Por otra parte, las ‘Águilas’ se mantenían en el último puesto de la tabla al mando de Santiago Solari, por lo que la directiva decidió destituirlo y dejar a cargo al ‘Tano’, quien dirigía a la filial Sub-20. 

Curiosamente, ambos entrenadores debutaron enfrentándose entre sí en la Jornada 9 del Clausura 2022 en el Estadio BBVA.

Con la victoria ante el los de Coapa 2-1, en es torneo Víctor sumó seis victorias, dos empates y tres derrotas, lo suficiente para entrar a zona de reclasificación, aunque en repechaje cayó en penales ante San Luis.

Actualmente el entrenador rayado suma 10 triunfos, cuatro igualadas y dos partidos perdidos, manteniéndose en el segundo puesto del certamen, solo a un punto debajo del América de Ortiz. Su mejor racha fue de 9 partidos sin perder.

El ‘Tano’, luego de aquella derrota contra ‘Vuce’, tuvo muy buena racha en el torneo sumando cinco victorias y dos empates, sin ninguna derrota. Eso le alcanzó para entrar a Liguilla directa y perdió 4-1 ante Pachuca en semifinales.

Ya en la Apertura 2022, el timonel americanista suma 11 victorias, una más que Vucetich, así como dos empates y tres derrotas. Actualmente lleva 11 duelos sin conocer la derrota, de los cuales ha ganado en 10. 

La únicas dos ocasiones en las que estos entrenadores se han enfrentado fueron los últimos dos enfrentamientos entre ambas escuadras, mismos que se llevó Víctor Manuel Vucetich en el Clausura 2022 por 2-1 y en el presente torneo 3-2. 

Así los números de estos dos entrenadores desde sus llegadas a Monterrey y América, equipos que han transformado en clubes que nadie quiere enfrentar. 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí