El responsable del accidente ocurrido en marzo del 2021 donde murieron las hermanitas de uno y cinco años de edad recibió su sentencia.
Mariana Lugo de 24 años tenía que salir a trabajar a entregar un pedido la noche del domingo 22 de marzo del año pasado y decidió llevarse a sus pequeñas hijas para no dejarlas solas en casa, ya que su esposo se encontraba trabajando.
La decisión resultó fatal, pues al querer dar vuelta en un retorno sobre la avenida Felix Galván en San Nicolás, fue impactada por el vehículo de Irving Gustavo Rivera Torres, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol y no tuvo la pericia de frenar.
Las pequeñas se encontraban dormidas en la parte trasera del vehículo y recibieron el impacto mortal que les arrebató la vida en el mismo instante. Mariana, su madre estuvo unos días en el hospital y logró recuperarse.
Pero Isabella de cinco años y Regina de un año seis meses ya no estaban en este mundo, hecho que causó una ola de protestas y manifestaciones para pedir todo el peso de la ley sobre el responsable.

Pero tuvo que pasar más de un año para poder recabar y comprobar toda la información y poder dictarle una sentencia a Rivera Torres de 28 años de edad y quien tenía un historial de multas por exceso de velocidad al momento del percance.
Un total de 13 años nueves meses en la cárcel y un pago de un millón 450 mil pesos por la reparación del daño fue la sentencia que un juez le otorgó a Irving Gustavo.
El despacho de abogados que llevó en caso de las niñas hizo una publicación informando del tema acompañado de Mariana Lugo de 24 años de edad y madre de las menores.
‘Isabella y Regina serán los nombres que todos debemos recordar si nos damos cuenta que alguien si quiera piense en manejar en estado de ebriedad o drogados.
‘Sus vidas no serán en vano, si bien no hay justicia que valga una vida, les deseamos paz y resignación a las familias’, indico.