25.3 C
Monterrey
spot_img
InicioLocalAsegurará Santa Catarina agua en escuelas

Asegurará Santa Catarina agua en escuelas

- Publicidad -

El presidente municipal del municipio empezó con un programa que repara las escuelas y les brinda tanques con el vital líquido.

Con tal de dar mantenimiento e instalar tinacos en las escuelas, el Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, puso en marcha el programa ‘Manos a la obra, manos a la escuela’ en donde también abarcará remodelaciones a los edificios.

La titular de Educación en el Municipio, Sofialeticia Morales Garza, dio comienzo a la primera etapa con los actuales cambios que se realizan en la primaria ‘Dr. Eduardo Aguirre Pequeño’, aunque se espera que se lleve a cabo en 27 planteles escolares.

Al trabajar en conjunto las autoridades, la Secretaría de Educación de Nuevo León, empresarios de la localidad y dirigentes de las escuelas, se plantean cubrir las necesidades de pintura, cableado, plomería, cambio de lámparas, poda de zacate y hierbas, pero lo más importante es ponerles tanques de agua.

Foto: Cortesía.

‘Ese es el compromiso que tiene un servidor aquí con la Secretaria de Educación y con el Gobernador del Estado, con todos los padres de familia, con todos los directivos y por supuesto, con todos los niños y niñas, para que, a su regreso de vacaciones, su regreso a clases, tengan óptimas instalaciones y tengan agua’, prometió el presidente municipal.

Sin embargo, la Secretaría de Educación del Estado manifestó que tomará el ejemplo de Santa Catarina para replicar la iniciativa con todos los demás Alcaldes y así los niños, adolescentes y jóvenes no tengan contratiempos a la hora de tomar sus clases.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí