27 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaAseguran 80 toneladas de pirotécnica

Aseguran 80 toneladas de pirotécnica

- Publicidad -

Miles de cohetes que llegaron al estado de manera ilegal fueron incautados y con esto se evitó que legaran a las calles regiomontanas previo a la Navidad.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Nuevo León, integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito previsto y sancionado en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de pirotecnia durante un cateo en el municipio de Monterrey.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), mediante cateo, el pasado 22 de diciembre, aseguraron aproximadamente 80 toneladas de pirotecnia, así como un vehículo tipo tractocamión, los cuales se encontraban en una bodega ubicada en la colonia Madero.

Foto: Cortesía.

Cabe mencionar que la diligencia se realizó en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y elementos municipales de Monterrey, para el resguardo del material.

El Ministerio Público Federal, continúa con la integración de la carpeta de investigación, hasta resolver en contra de quien o quienes resulten responsables.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí