17 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaAsegura Pámanes que juicio a Gobernador era una payasada

Asegura Pámanes que juicio a Gobernador era una payasada

- Publicidad -

La diputada Sandra Pámanes aseguró que los motivos por los que se pretendía hacer un juicio político contra Samuel García no estaban fundamentados y de último momento se decidió no presentarlos.

Expedientes falsos y alterados, fue lo que acusó la legisladora local de Nuevo león, sobre la ‘amenaza’ de juicio político contra el Gobernador del Estado.

Sandra Pámanes señaló que estas acciones se tratan solo de revanchismo político en donde se pretende llevar al Congreso a personajes para ser señalados y tratar de imputarles algunas que ni siquiera están fundadas o son sólidas.

‘Fueron expedientes falsos, quiero decirlo así, porque primero se circula uno donde se incluye al gobernador, y luego nos presentan otro, en comisión, en donde no se incluye al Gobernador, entonces hay información alterada. Nos están dejando en claro que lo que tienen en realidad es una gran payasada.

‘Se pone en la mesa lo relacionado (demandad) con el Secretario General de Gobierno y contra un magistrado… imagínense nosotros ni siquiera tenemos facultades para enviar a juicio político a ninguna autoridad judicial entonces estamos invadiendo esferas’, señaló Pámanes.

La legisladora aseguró que los partidos de oposición están buscando un show mediático ya que no están dispuestos al diálogo para solucionar las diferencias que existen con el poder ejecutivo.

‘Hay que decirlo así, el PRI y el PAN y sus demás aliados están buscando ese show mediático, buscan alterar más este clima increpado, de molestia de la gente, de la ciudadanía y estarle sumando cada vez más a esta situación.

‘El poder legislativo está fallando a la intención de tratar de dialogar y de llegar a acuerdos entre todos los poderes’,  finalizó.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí