9.1 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaAscienden a 70 policías en San Nicolás

Ascienden a 70 policías en San Nicolás

- Publicidad -

Con esto se mejorará su salario y el desarrollo profesional de los elementos de seguridad.

El alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, entregó ascensos de grado a 70  policías municipales esto con el fin de reconocer la dedicación y experiencia de la fuerza de la seguridad nicolaíta.

Tras los ascensos, los beneficios se reflejarán en una mejor percepción salarial y de desarrollo profesional de los oficiales; por consecuente, se espera que se vea reflejado en su acción por la ciudadanía.

Solamente ustedes saben el sacrificio que tuvo que haber, todos los kilómetros recorridos, el esfuerzo de entrenamiento, las veces que tuvieron que sacrificar cosas…Estoy orgulloso de ustedes, sé por las que han pasado, las que han vivido, lo que hemos formado y sé del compromiso que tienen ustedes de ir formando una mejor policía cada día’, dijo Carrillo.

Según el Secretario de Seguridad, José Martín Doria Mata, esta es la promoción más numerosa con 40 elementos ascendidos a Policía Tercero, 20 a Policía Segundo y 10 a Policía Primero.

El edil, recordó que el Municipio de San Nicolás cuenta con campaña permanente de reclutamiento policiaco, así como señaló que estos nombramientos abren la puerta para redoblar los esfuerzos en materia de seguridad.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí