14 C
Monterrey
Inicio Nacional Asaltan banco disfrazados con trajes sanitizantes

Asaltan banco disfrazados con trajes sanitizantes

- Advertisement -

Disfrazados con trajes sanitizantes, tres delincuentes ingresaron a un banco en el Centro Histórico de la Ciudad de México para asaltarlo.

Según información compartida por parte del Gerente del lugar, los sujetos ingresaron a la zona de acceso y ya en el lugar procedieron a amagar a siete empleados con armas de fuego.

Alertados por una llamada al 911, fueron elementos de la Secretaría de Seguridad de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes arribaron al lugar para inspeccionar de inmediato el lugar.

La ubicación exacta fue en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Las Cruces, en la colonia Centro, en donde los individuos consiguieron accesar a través del techo mediante un ducto de ventilación, denominado como zona de acceso controlado.

Cabe señalar que en una primera inspección del inmueble se halló una caja de herramientas y la entrada del aire acondicionado forzada.

En un comunicado la SSC no informó la cantidad del monto de lo robado que se llevaron los amantes de lo ajeno e informó que la representación del banco acudirá a presentar una denuncia formal por estos hechos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here