24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaLocalArropan Santiago y amigos a David de la Peña

Arropan Santiago y amigos a David de la Peña

- Publicidad -

Los santiaguenses llenaron el recinto por una sencilla razón, el alcalde daría su Primer Informe de Trabajo y fueron a apoyarlo.

El Presidente Municipal de Santiago, destacó la modernización de la Policía y la baja en los índices delictivos; la inversión de 130 millones de pesos en obra pública y el lanzamiento de la plataforma SANTI, en beneficio de la población santiaguense.

‘En tanto al reto que resultaron los voraces incendios que tanto aquejaron a nuestro municipio, actuamos al momento y luchamos sin tregua’, afirmó tras señalar que los dos siniestros registrados dañaron más de 7 mil hectáreas en la Sierra.

Aseguró que en este primer año de la Administración, Santiago llegó a otro nivel en materia de seguridad, con la modernización y equipamiento de la corporación policiaca, y la puesta en marcha de la Unidad de Vigilancia Inteligente, que consta de 10 patrullas equipadas con seis cámaras de video con reconocimiento facial y lectoras de placas, conectadas a una base de datos sobre personas o vehículos involucrados en hechos ilícitos.

Foto: Cortesía.

Esto es sólo el inicio, vamos a hacerlo aún mejor, porque en nuestro municipio no hay colores o banderas que nos dividan, existe un solo equipo y ese equipo se llama Santiago.

‘Queremos vida y orden en nuestro municipio, lo estamos logrando, en equipo con la gente, y estoy seguro alcanzaremos las grandes metas que nos hemos trazado, eso y un friego más’, indicó.

Tras su mensaje, De la Peña Marroquín recibió múltiples felicitaciones por parte de los mil 300 invitados que llenaron el Auditorio Santiago, entre los que destacan la mayoría de los alcaldes del Estado, diputados locales y federales así como la presencia del coordinador legislativo del PRI a nivel Nacional, Francisco Cienfuegos y directores de diversas secretarías.

Autoridades civiles y militares, Directivos Universitarios, Representantes de Asociaciones Civiles, Deportivas y Empresarios.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí