27.5 C
Monterrey
spot_img
InicioLocalArriba policía antimotines a Carretera Nacional

Arriba policía antimotines a Carretera Nacional

- Publicidad -

Tras denunciar la falta de agua por 15 días, vecinos del sur cerraron la vialidad con vehículos. Pese a la alerta de levantar los coches con grúa, se prevé un segundo bloqueo.

Luego de que circulara por medio de redes sociales el mensaje sobre un bloqueo en la Carretera Nacional, los vecinos al sur de la ciudad cumplieron su promesa y cerraron la vialidad por poco más de una hora en el sentido de sur a norte.

Un grupo conformado por cuatro vehículos, detuvo su marcha frente a Pueblo Serena y así fue como dio inicio la manifestación, señalando algunos de ellos llevar más de 15 días sin el servicio de agua en sus viviendas.

Momentos antes del bloqueo, el gobernador del Estado Samuel García dio a conocer que enviaría 10 pipas para los vecinos afectados del sur, pero de igual manera se llevó acabo el bloqueo.

Transcurrida una hora de cierre vial, arribaron elementos de Fuerza Civil únicamente para resguardar la integridad de los manifestantes y que la protesta no se saliera de control, pero momentos más tardes, llegaría un convoy antimotines acompañado de una grúa, aparentemente para levantar los vehículos que obstruían el paso.

Entre la aglomeración de protestantes, se hizo presente el ex candidato a la Alcaldía de Monterrey Patricio Zambrano, mismo que pidió a los presentes, en su mayoría mujeres, que se retiraran de la carretera antes de que la seguridad accionara en su contra.

Zambrano, compartió en sus redes sociales solidarizarse con los vecinos, pero ayudó a que no retiraran los automóviles ‘a la mala’.

Previenen segundo bloqueo.

Ante la irrupción de elementos de la policía antimotines en la Carretera Nacional para deshacer el bloqueo de vecinos, circula en redes sociales la convocatoria para un segundo cierre vial en el Túnel de la Loma Larga.

Pese a que no se sabe en qué sentido de la circulación se realizará, ya se reportó la presencia de Fuerza Civil en la zona para anticipar cualquier intento de bloqueo.

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí