6 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaArremeten diputados contra Gobierno Estatal

Arremeten diputados contra Gobierno Estatal

- Publicidad -

Un bloque opositor del Congreso Local emitió su postura en contra de funcionarios y el Gobernador. 

Diputados locales del Congreso de Nuevo León, mismos que han formado un bloque opositor hacia el Gobierno del Estado, arremetieron en contra de la Secretario de Gobierno y el Gobernador Samuel García.

Primero hablaron del funcionario Javier Navarro, a quien acusaron de no cumplir con sus obligaciones de atender las decisiones del Congreso, afectando a la ciudadanía en los distintas ámbitos.

El Secretario de Gobierno estuvo en su despacho y no firmó las decisiones que se generaron en este Congreso, le quitó recursos a la seguridad, soluciones a la crisis de movilidad y propició que Nuevo León perdiera calidad de vida.

Dejar sin respuesta a los ciudadanos por su incapacidad es también un grave incumplimiento‘, dijeron los legisladores mediante un comunicado.

Además, señalaron al mandatario estatal, Samuel García, de no haber presentado su propuesta de Presupuesto 2023, algo que también podría afectar a la población, dependencias y gobiernos municipales en índices económicos.

‘No presentar el presupuesto y no ejecutar las decisiones del Congreso es el signo de la presente administración estatal, la mala política que llevaron al Estado… Samuel García no lo hace porque no sepa, lo hace porque piensa que está por encima de la Ley‘, añadieron.

Recientemente los diputados han tenido confrontamientos ante el Ejecutivo Estatal por diversas razones, tales como la elección de Fiscal Estatal, la aprobación de Presupuesto 2023, entre otros asuntos.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí