16.3 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoArrasó Bad Bunny en los Billboard Latino 2022

Arrasó Bad Bunny en los Billboard Latino 2022

- Publicidad -

El rapero puertorriqueño mantiene su corona por tercer año consecutivo en los Billoboard Latino con 9 estatuillas.

La ceremonia de entrega de los premios Billboard de la Música Latina se llevó a cabo la noche de ayer, donde artistas como Karol G, Farruko, Rauw Alejandro, Becky G, entre otras estrellas del momento, fueron nominadas por sus aportes musicales.

Sin embago, fue la estrella del momento Bad Bunny quien arrasó con dicha entrega de premios, pues por tercer año consecutivo mantuvo su corona como el rey de la música latina al recibir nueve Premios Billboard.

El famoso conejo malo, ganó en categorías como artista del año, tour del año, compositor del año, álbum del año por `Un Verano Sin Ti´, mientras que su canción ‘Volví’ ganó a canción tropical del año, entre otras.

Aunque Benito Antonio dominó por completo la noche, Farruko le siguió en segundo lugar con premios como el codiciado `Hot Latin Song´, además Karol G fue la principal femenina galardonada con el premio `Top Latin Albums´como mejor artista femenina del año.

La lista de ganadores de los Premios Billboard representa a una amplia gama de géneros y artistas latinos, emergentes y veteranos

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí