8.3 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaArrancará San Nicolás cobro de predial

Arrancará San Nicolás cobro de predial

- Publicidad -

La administración brindó información respecto a las ventajas que se tendrán y los puntos de cobro que habrá.

El alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo, presentó informes respecto a lo que será el cobro del impuesto predial, sus módulos y los beneficios de los que los ciudadanos podrán ser acreedores.

Compartió que el cobro iniciará el próximo lunes 2 de enero del 2023 a partir de las 8:00 horas hasta las 17:00 horas, en 15 módulos de pago, entre los que se encuentran las delegaciones de pasaportes, la Presidencia en Juárez, el Auditorio Jorge Treviño, el reciente establecimiento de Policía en Constituyentes de Querétaro.

‘Hoy arrancamos el operativo para dar informes de donde estarán los módulos de cobranza para mayor comodidad de los vecinos… para que a partir del día lunes estemos al 100 por ciento en todos los rincones, junto con la base que es la Presidencia Municipal’, comentó Carrillo.

Además, aseguró que continúa el programa ‘Tu Basura Vale’ mediante el cual los contribuyentes pueden canjear la basura reciclable por un porcentaje del impuesto de descuento, esto en el módulo de la Secretaría de Servicios Públicos.

El proyecto ‘Tu Predial Vale’ también sigue activo, donde los primeros 60 mil ciudadanos que cumplan con su pago de Predial obtendrán un seguro gratis para su hogar con cobertura de 100 mil pesos.

Carrillo  Martínez, recordó que la  recaudación del  impuesto predial es una de las principales contribuciones del Municipio de San Nicolás, donde los ciudadanos destacan con su contribución anual de cerca de 300 millones de pesos.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí