15.4 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesArrancará 'Checo' como segundo en Singapur

Arrancará ‘Checo’ como segundo en Singapur

- Publicidad -

El mexicano iniciará mañana desde la primera fila en el circuito de Marina Bay, solo debajo de Charles Leclerc. 

El piloto mexicano de Red Bull, Sergio Pérez, tuvo una gran actuación en las vueltas de clasificación del Gran Premio de Singapur al quedarse con el segundo puesto para el arranque de mañana, registrando un tiempo de 1:49.439.

Charles Leclerc, de Ferrari, consiguió la ‘Pole Position’, es decir el primer lugar, con tan solo0.22 centésimas de segundo más que ‘Checo, dejando claro que el Pérez sigue en la contienda por el primer puesto en cada competencia.

Mientras tanto, ambos fueron seguidos en tercer lugar por el siete veces campeón y piloto de Mercedes, Lewis Hamilton; el Top-5 lo completaron los españoles Carlos Sainz y Fernando Alonso.

Por otra parte, el actual líder de la competencia y reciente campeón del mundo, Max Verstappen, terminó en octava posición debido a que la estrategia de la escudería de Red Bull no funcionó; el compañero de Pérez tendrá que lograr varios rebases.

El GP de Seingapur, llevado a cabo en el circuito urbano de Marina Bay, se realizará el día de mañana en punto de las 07:00 horas, horario del centro de México.  

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí