10.5 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesArranca Rayados torneo con prueba difícil

Arranca Rayados torneo con prueba difícil

- Publicidad -

Los de Monterrey se medirán ante el Guadalajara en el Estadio BBVA, escenario donde no han ganado desde el 2017. 

Arrancó el Clausura 2023 y con ello la travesía de los equipos regios en busca del campeonato, iniciando con Rayados,  que hoy recibirá a las Chivas en punto de las 21:10 horas para inaugurar el certamen.

El Estadio BBVA será testigo de otro encuentro entre estos equipos, donde pocas veces los del Monterrey han salido victoriosos ante los del ‘Rebaño’ en el majestuoso ‘Gigante de Acero’.

La última vez que los albiazules pudieron ganarle a los de Guadalajara de locales, fue en el Apertura 2017 por un marcador de 4-1, desde entonces, los regios suman dos empates y dos derrotas en casa ante los rojiblancos.

Además, en el encuentro del Apertura 2022 ante Chivas, los de la Sultana del Norte cayeron por la mínima diferencia en el Estadio Omnilife, por lo que los tapatíos es un rival que se les complica.

Sin embargo, Monterrey dejó buenas impresiones el certamen anterior y ahora regresará recargado con fichajes como Jordi Cortizo y Omar Govea, así como el regreso de Duván Vergara.

La afición espera un encuentro atractivo para el día de hoy en punto de las 21:10 horas, entre el conjunto comandado por Víctor Manuel Vucetich y la demostración del joven entrenador Veljko Paunovic.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí