12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaArranca la rehabilitación del Parque Naranjo

Arranca la rehabilitación del Parque Naranjo

- Publicidad -

Se informó que este lunes iniciarán los trabajos de regeneración en este espacio público ubicado en San Pedro.

La administración municipal de San Pedro Garza García, anunció que el día de hoy arrancarán las labores de regeneración del Parque Nemesio García Naranjo, con el fin de seguir brindando espacios públicos de calidad en el Casco de San Pedro.

Dicha rehabilitación consiste en que el lugar cuente con 150 luminarias nuevas, áreas de juego, banquetas accesibles, árboles, bancas, un anfiteatro, mesas de picnic, áreas para hacer ejercicio y la conservación de la Caja de Agua, el monumento a Nemesio García Naranjo y las áreas ajardinadas.

La obra es parte de la regeneración del Casco San Pedro, proyecto que involucra pluviales nuevos, red de agua potable y el mantenimiento de los canales de drenaje; en esta zona del Parque Naranjo se rehabilitan más de 10 mil metros cuadrados, donde también habrá espacios de estacionamientos.

Por el momento, el municipio puso a disposición de los vecinos el estacionamiento administrativo que se encuentra frente al parque, en el cruce entre las calles Corregidora e Independencia, mismo que cuenta con más de 100 cajones.

Cabe recordar que los trabajos en el Casco San Pedro es una recuperación de sitios y edificios históricos con mejoras al espacio público, con el fin de darle vida a la zona e impulsar el comercio local.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí