23.2 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaArranca en Santiago ‘Ruta de Pueblo Mágicos en Moto’

Arranca en Santiago ‘Ruta de Pueblo Mágicos en Moto’

- Publicidad -

Este recorrido incluirá los dos Pueblos Mágicos de Nuevo León y dos del estado de Coahuila a bordo de vehículos de tres ruedas, modelos Can Am Spyder.

Con el banderazo de salida del Alcalde, David de la Peña Marroquín, cerca de 100 motociclistas de diversas partes del País, usuarios del modelo Can Am Spyder, arrancaron esta mañana desde el municipio de Santiago para recorrer la ruta Noreste Mágico “Reto del Desierto”, que incluye dos Pueblos Mágicos de Nuevo León y dos de Coahuila.

Frente a la Iglesia de Santiago Apóstol, los motociclistas emprendieron la ruta que recorrerá Santiago y Bustamente, en Nuevo León, y Candela y Cuatrociénegas, en Coahuila.

Foto: Cortesía.

‘Agradezco la confianza de venir a nuestro municipio, de que aquí sucedan este tipo de eventos nacionales e internacionales. Muchísimas gracias por venir a conocer y por supuesto, que visiten los demás Pueblos Mágicos de México, existen 132 y yo sé que esta ruta puede extenderse a los 132 Pueblos Mágicos’, indicó.

Destacó que este tipo de eventos se traducen en ocupación hotelera e ingresos para el sector restaurantero, comercial y artesanal de cada comunidad visitada.

Luis Lambretón, presidente del Comité Ciudadano del Pueblo Mágico de Santiago; Mauricio Zavala, Director de Codetur, y pilotos motociclistas, acompañaron al Alcalde para dar el banderazo de salida a los ‘bikers’.

Foto: Cortesía.
- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí