8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaArranca Amazon operaciones en Guadalupe

Arranca Amazon operaciones en Guadalupe

- Publicidad -

La entidad sigue destacando en el rubro económico, ahora con una nueva estación de esta empresa.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, manifestó que la entidad sigue rompiendo récords en todos los indicadores económicos, ahora con la apertura de una nueva estación de entrega de la empresa Amazon en el municipio de Guadalupe. 

La empresa abrió, en abril de este año, el primer Centro de Reclutamiento de Amazon en México, ubicado en Apodaca, y con esta nueva estación, completó una inversión de mil 500 millones de pesos en el estado, así como la creación de 800 empleos directos y mil indirectos.

Al recorrer el centro ubicado en Apodaca, acompañado del Secretario de Economía, Iván Rivas y el alcalde César Garza, el gobernador destacó el reciente crecimiento de inversión extranjera, salarios, generación de empleos y calidad de vida, entre otros indicadores.

Esto es lo que hace grande a un estado, lo que hace grande a una región y lo que nos diferencia de otras regiones; aquí somos jaladores, productivos y rompe récords…este sexenio tendrá más de 100 mil millones de pesos de obra pública, nunca había pasado eso en Nuevo León.

Para empresas como Amazon, que importante será el día que nuestra Aduana Colombia sea la mejor de México; y cuando terminemos de remodelar las carreteras, además del Periférico’, comentó García Sepúlveda.

El Centro de Envío de Amazon en Apodaca cuenta con una extensión de 21 mil metros cuadrados y tiene la capacidad para resguardar casi dos millones de productos de diferentes tamaños.

En Amazon tenemos todo tipo de trabajos para todo tipo de personas. Nuestras operaciones en México nos permiten ser un gran lugar para trabajar y beneficiar a mucha gente’, comentó Diego Méndez de la Luz, Director General de Operaciones de Amazon México.

Además, la empresa internacional también apoya a emprendedores de pequeñas y medianas empresas, contribuyendo al desarrollo de Nuevo León. Actualmente a nivel global más del 60 por ciento de las ventas de Amazon provienen de vendedores externos, casi todos ellos PyME.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí