25.3 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaArmando Sánchez: 'la fama es efímera, el éxito no'.

Armando Sánchez: ‘la fama es efímera, el éxito no’.

- Publicidad -

Maquillista profesional, que le gusta hacer arte a través de sus manos, quería ser arquitecto, pero ahora es el maquillador de las celebridades.

Con 27 años de edad, siete años de experiencia y junto con su dedicación y la búsqueda de obtener éxito, Armando Sánchez oriundo de Agua Dulce, Veracruz, logró su sueño y sigue luchando para crecer cada vez más.

Estuvo en diversos trabajos desde los 15 años, fue: diseñador, fotógrafo y modista; hacia el diseño del vestido, lo realizaba, tomaba fotos a sus creaciones de ropa, además maquillaba a su modelo y poco a poco se introdujo al mundo del maquillaje.

Él pensaba que quería ser famoso, sin embargo, tiempo después se dio cuenta que no, en realidad buscaba ser exitoso. ‘La fama es efímera, pero el éxito no, el éxito no es para cualquier persona’, mencionó.

Sánchez menciona, que siempre le ha gustado meter color a sus maquillajes porque lo veía como arte y no como trabajo, al jugar con las texturas y los colores, esto le permitió resaltar ante los otros maquilladores por salir de la zona de confort.

Se dio a conocer por los certámenes de belleza locales y estatales, también hizo varias colaboraciones con la boutique Pericentro Fashion en Coatzacoalcos y en un evento de pasarela en Veracruz de la diseñadora Flor Campos conoció a Javier de la Rosa.

Javier fue premiado como el mejor maquillista en el campo de la moda en México por su talento y su manera de crear arte y esto mismo llevo a Armando a tomarlo como su inspiración.

De los tantos sueños que tiene Sánchez, al paso del tiempo empezó a cumplirlos.  ‘Una de las cosas que yo toda mi vida he querido hacer es trabajar en la industria de la moda, en la industria editorial y yo feliz pensado que haríamos la de TV Novelas y ¡no!, mi sorpresa fue cuando llegamos a la casa editora de Marie Clarie.

‘Íbamos hacer una portada y mi corazón se detuvo cuando supe con quién iba a trabajar, ahí fue cuando surge la primera portada de la mano de Javier de la Rosa con Gloria Trevi’, expreso Armando.

A partir de que trabajó con Gloria Trevi, se abrieron las puertas para maquillar a distintas celebridades: Livia Brito, Erika Buenfil, Marlene Farela, Belinda y llegó a manos de Yuri, gracias a Javier y el empeño él le pone a su trabajo.

Yuri le pidió a De la Rosa que requería a otro maquillador, debería ser alguien nuevo, con ideas frescas, que proponga, y él sin dudarlo invito al veracruzano a maquillarla, después la cantante lo invitó a un proyecto fuera del país, ‘The Voice Perú’.

Armando se convirtió en el maquillista de las celebridades, ahora tiene proyectos con diversas artistas, Erika Buenfil, Mia Rubin y María del Sol. Esperando que se sumen más famosas, sueña que una de ellas sea Salma Hayek.

Él sigue teniendo los pies sobre la tierra y está abierto a apoyar a sus paisanos y a otros maquillistas que tengan el entusiasmo y el amor al arte. ‘Yo siempre he dicho que quiero ser la persona que yo necesite cuando yo empezaba.

A mí nunca nadie se me acerca a decirme que lo estoy haciendo bien, al contrario, me decían ‘eso no es para ti, no lo vas a lograr’, (…) pero yo quiero inspirar, demostrar que los sueños se pueden hacer realidad´, finalizó.

Aferrarse a los sueños, tratar de cumplirlos, siempre buscar más y no conformarse con lo que se tiene, fue lo que hizo Armando Sánchez, quien inició maquillando gratis en su ciudad y ahora, es el maquillador de las celebridades.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí