4.9 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaArma MC Fiesta Naranja en Guadalupe

Arma MC Fiesta Naranja en Guadalupe

- Publicidad -

El partido Movimiento Ciudadano inauguró su comité municipal arropado por personalidades como la Secretaria de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera y la Presidenta del Instituto de las Mujeres, Laura Paula López.

A unos cuantos metros de la Presidencia Municipal de Guadalupe, se instaló el comité del partido Movimiento Ciudadano, sobre la calle Guadalupe, entre Barbadillo y Josefa Ortiz de Domínguez.

Con la presencia de grandes personajes dentro de la ‘Ola Naranja’, como los diputados que fueron encabezados por su líder en el Congreso, Eduardo Gaona y por Héctor García,  quien dejó demostrado el cariño que le tienen los guadalupenses.

Entre batucada, porras, aplausos, banderas naranjas y un ambiente de unión, Movimiento Ciudadano finalmente pudo tener un lugar físico en donde podrá atender a la ciudadanía y buscar en algún momento aspirar a gobernar el municipio.

Entre los invitados de honor se encontraba Sandra Pámanes, Eduardo Gaona, Roberto Farías, Consuelo Gálvez, Carlos Rodríguez y Héctor García, todos ellos diputados locales, además estuvo el Secretario de Organización y Acción Política del partido, Miguel Ángel Sánchez Rivera.

También asistió la Secretaria de Igualdad e Inclusión Martha Herrera, quien estuvo entre el público, pero tomó la palabra para felicitar por dar este paso en el municipio ‘Si el futuro no es naranja, no es’.

El coordinador del Comité Municipal, Perfecto Reyes González, aseguró que existe un gran compromiso por atender a la ciudadanía, que Movimiento Ciudadano va a crecer aún más en Guadalupe.

Por su parte el legislador, Héctor García aseguró que la intención inicial del comité es pensar en la gente, en ayudar y ya después pensar en cuestiones políticas.

‘Por qué no en unos meses pensar en cruzar la calle (haciendo referencia a ganar la alcaldía por la cercanía geográfica que hay con el Palacio Municipal).

‘También tengo que agradecer al Gobernador Samuel García, que está haciendo bien las cosas y a todos los alcaldes de Movimeinto Ciudadano’.

Los cientos de invitados pudieron compartir los alimentos con todos los funcionarios del partido, así como fueron parte de una rifa.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí