19.8 C
Monterrey
Inicio Internacional Arizona demanda a Biden por vacunación Covid-19 obligatoria

Arizona demanda a Biden por vacunación Covid-19 obligatoria

- Advertisement -
El Presidente de Estados Unidos giró una orden para que la vacunación del Covid-19 sea obligatoria entre funcionarios federales y empresas con más de 100 empleados, razón por la cual el fiscal general de Arizona, Mark Brnovich demandó al presidencial por considerar dicha acción como inconstitucional.
“El gobierno federal no puede obligar a la gente a vacunarse contra el Covid-19. La administración Biden está de nuevo burlándose de nuestras leyes para imponer su agenda radical», apuntó
El miembro del Partido Republicano formalizará la demanda porque ´se viola la cláusula de igualdad establecida en la catorceava enmienda de la Constitución´.

Y es que Brnovich no es el único que se ha postulado en contra de la ley emitida por Joe Biden, se registran al menos 4 gobernadores de Estados Unidos que no están contentos por la vacunación obligatoria.
Por su parte, el Presidente mencionó que no le importa ser demandado y dijo a sus opositores. ´Háganlo, demándenme´.
“Hemos sido pacientes, pero la paciencia se está acabando. Y tu negativa nos cuesta a todos, así que, por favor, haz lo correcto», mencionó Joe Biden en entrevista sobre el tema.
- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here