25.3 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoAri Gameplays gana en el ring

Ari Gameplays gana en el ring

- Publicidad -

La youtuber y streamer regia fue entrenada por Julio César Chávez y se lleva el campeonato de La Velada del año 2.

La regiomontana conocida por sus streamer de video juegos, se puso los guantes y enfrentó a su homologa española Paracetamor en una pelea de tres asaltos de dos minutos… y Ari se llevó el triunfo.

El evento, La Velada del año 2, fue organizado por Iban Llanos, creador de contenido, el lugar sede fue el Pabellón Olímpico de Badalona, España y este fue el segundo año consecutivo que se realiza.

El espectáculo fue transmitido por Twitch, una de las plataformas populares entre los streamers, teniendo más de 3 millones de espectadores, ocasionando que esta rompiera el récord de vistas.

La pela fue de tres combates de dos minutos, en el cual Ari se proclamó ganadora con la decisión divida de 2 a 1, siendo así la primera campeona del evento, volviéndolo algo histórico.

Meses antes de subirse al ring, la youtuber fue pupila de Julio Cesar Chávez, campeón mexicano del boxeo, quien la entrenó un par de veces para el combate.

Ari contacto a Nicole Chávez, hija del exboxeador y ella se encargó de reunirlos, gracias a esto la streamer llegó a las enseñanzas de Julio César.

El apoyo que recibió Ari Gameplays fue notorio y a pesar de que la youtuber no llegó a presumir contenido de sus entrenamientos, demostró que se preparó para este combate.

Después del campeonato los seguidores hicieron varios comentarios de burla para decir que Julio Cesar Chávez se siente más orgulloso de la youtuber que de su propio hijo.

Y por otra parte Ari Gameplays nos presumió a través de twitter que el ‘Canelo Álvarez’ le mando mensaje y ya se siguen mutuamente en redes.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí