La comediante, bailarina e influencer Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, evidenció un fuerte problema que atraviesa con su familia, al señalar públicamente que su papá, Alfredo Ordaz Barajas es una persona violenta que le causó daño físico a ella y a su mamá.
“Gomita” publicó un video en sus historias de Instagram “@gomitaoficial123”, en donde se muestra llorando por los maltratos que había recibido de parte de su padre.
Relató que el hecho ocurrió en la noche del 2 de septiembre, luego de volver de un viaje de Guadalajara. En el video la influencer llora desconsoladamente y muestra los golpes en su quijada después de haber defendido a su madre de los maltratos de su padre.
Posteriormente, Ordaz confesó que en la madrugada del 3 de septiembre, se encaminó a la ley para establecer una orden de restricción contra su agresor, misma que se encuentra vigente hasta el momento, para establecer la protección de la comediante.
“Y hoy amigas puedo decir que el señor Alfredo Ordaz Barajas tiene una orden de restricción y no puede acercarse a mi, aunque no se me hace justo que esté libre.”
“Sé que he sido muy fuerte y todo lo callé pero ya acabó este maltrato. Tanto psicológico como físico.”
Posteriormente, “Gomita” dedicó su red social de Instagram a postear mensajes de sus fans en apoyo a su lucha, con videos y canciones alusivas al “empoderamiento” de la mujer, no dejarse pisotear y salir adelante en las adversidades que se presentan en el camino.