15.4 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaAprueban en Santa Catarina a Nava

Aprueban en Santa Catarina a Nava

- Publicidad -

Tras un año de administración, la ciudadanía aprobó al alcalde santacatarinense mediante una encuesta local.

Luego de que la actual administración de Santa Catarina, encabezada por el alcalde Jesús Nava, cumplió un año al mando, una encuesta local demostró que la ciudadanía aprobó el desempeño del alcalde municipal.

Con una calificación aprobatoria de 7.3, los santacatarinenses demostraron su confianza y agradecimiento al actual munícipe, superando la votación de 7.1 que obtuvo en sus primeros 100 días de Gobierno.

De acuerdo con la encuesta, la gente definió, bajo su perspectiva, los distintos rubros que ofrece la actual administración, tales como Servicios Públicos, Seguridad Pública, Desarrollo Urbano, Vialidad, Obras Públicas, entre otros.

La sociedad consideró que Nava ha trabajado en atender la seguridad como una tarea principal en el municipio, combatir la corrupción, cumplir sus promesas de campaña y escuchar y estar cercano a la ciudadanía.

También se destacó su relación con el Gobierno del Estado encabezado por Samuel García, mismo por el que han podido recibir algunos beneficios en cuanto a transporte público y otros rubros en beneficio a los ciudadanos.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí