12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesAprueba Igor pretemporada de Tigres

Aprueba Igor pretemporada de Tigres

- Publicidad -

El central vio con buenos ojos la pretemporada con nuevo cuerpo técnico y esperan hacer buen papel en la liguilla de este torneo.

Pese a las críticas de la afición de Tigres por el desempeño del equipo en pretemporada, el defensor felino, Igor Lichnovsky, vio con buenos ojos lo realizado previo al Clausura 2023, así como el trabajo del nuevo cuerpo técnico.

‘Nos gustó la pretemporada, fuimos de menos a más, pero desde el primer entrenamiento a como ha estado en la última semana, creo que hemos cumplido, conseguido y alcanzado lo que nos pedía el cuerpo técnico’, dijo el zaguero central.

Respecto a la labor de Diego Cocca y su equipo, Igor resaltó que, sin intención de comparar lo realizado con Miguel Herrera, el argentino cuenta con un estilo de juego más ordenado y detallista para enfrentar los duelos.

No es comparación con el cuerpo técnico anterior, (pero) tácticamente se caracteriza por ser ordenado, por preocuparse por esos detalles para enfrentar al rival, tenemos materia prima buena, el primer partido les va a quedar claro lo que quiere este equipo, tácticamente me sorprendió mucho y el futbol el equipo lo tiene’, agregó el chileno.

En general, evalúa bien el ritmo con el que llegan él y sus compañeros al primer encuentro del Clausura 2023, reconociendo que en certámenes anteriores han quedado a deber y ahora se encuentran en busca de ser protagonistas.

Yo evalúo bien (a Tigres), es un equipo que va para adelante y positivo. Los torneos anteriores quedamos a deber en la liguilla, pudimos llegar bien y preparados, entonces, creo que el desafío apunta hacia allá (fases finales)’.

Será el próximo domingo 8 de enero cuando los Tigres visiten el Estadio TSM Corona para enfrentar al Santos, recinto en el que ya tienen más de 11 años sin ganar.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí