17.4 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesAprueba Aguirre fichajes 'bomba' de regios

Aprueba Aguirre fichajes ‘bomba’ de regios

- Publicidad -

Debido a polémica que generó la llegada de Nicolás Ibáñez a los Tigres, el delantero de Monterrey aseguró que le da ‘jerarquía a la Liga Mx.

En las últimas semanas los equipos de Rayados y Tigres han sido muy criticados por la compra de Nicolás Ibáñez y las intenciones por adquirir jugadores como Diego Laínez y Luis Chávez, muchos asegurando que ‘le hacen daño’ a la Liga Mx ante equipos que no pueden reforzarse.

Rodrigo Aguirre, delantero del Monterrey, en conferencia de prensa no quiso entrar a detalles ni en polémica, sin embargo, afirmó que esta clase de contrataciones por parte de los equipos regios les da jerarquía a la competencia.

Si está a su alcance y tienen la posibilidad de contratar jugadores, no me voy a poner a opinar sobre eso. Le da jerarquía a la liga tener jugadores buenos, le da competencia. No me pertenece a mí saber si está bien o mal’, dijo el uruguayo.

Hablando de grandes refuerzos y ‘artillería pesada’ en la delantera, se le cuestionó de sus compañeros de ataque, asegurando que todos dan lo mejor de sí y que han jugado poco juntos Germán Berterame, Rogelio Funes Mori y él.

Tenemos pocos partidos jugando los tres juntos. Cuando se gana se puede corregir más tranquilos. Cada uno debe dar lo mejor de sí y la decisión final la tiene el entrenador, que nos ve trabajar todas las semanas y ve lo mejor para el equipo’.

Sobre su último resultado ante el Cruz Azul, Aguirre se limitó a recordar que el presente torneo aún es muy ‘joven’ para adelantarse a dar un veredicto, aunque tienen el claro objetivo de estar en lo más alto.

‘Estamos a principios de torneo, es un torneo largo y después viene la Liguilla. Lo importante es estar fuertes como equipo, el objetivo es estar dentro de los primeros 4 para pasar a la Liguilla y con el paso del tiempo se van a ir acomodando las piezas.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí