El Senador panista se mostró a favor del cierre de la refinería ubicada en Cadereyta Jiménez al calificarla como ‘intolerable’.
En una entrevista con ABC Noticias, el legislador federal Víctor Fuentes comentó que es claro el apoyo al cierre de la refinería en Nuevo León, al violar las normas del medio ambiente con los altos índices de contaminación que arrojó la semana pasada.
Ante esto, reveló que desde el Senado de la República peleará por el cierre definitivo o sanciones para esta destilería de petróleo, al apoyar las decisiones que tome Samuel García ante esta problemática que ya ha afectado la salud de los regios.
‘En ninguna ciudad del mundo se puede tolerar esto, es por ello que nos da gusto y acompañamos al gobierno del Estado en las medidas que se deban de tomar para darles revés a esta situación’, dijo el Senador panista.
En más de este tema, Fuentes Solís estará en reuniones con la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente para buscar una auditoria a la refinería de PEMEX, ya que, rebasó hasta un mil por ciento las emisiones que se tienen permitidas por la Secretaría de Medio Ambiente Estatal.