27.5 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesApoyará Rayados a Montes, pero no hay sustituto

Apoyará Rayados a Montes, pero no hay sustituto

- Publicidad -

En conferencia de prensa el técnico de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich aseguró que están conscientes de que el central canterano puede emigrar al futbol de Rusia.

César Montes no fue titular en el partido ante Pumas y tampoco lo será ante León por una sencilla razón, lo están cuidando por si decide cambiar de equipo.

El interés del Dynamo de Moscú puede distraer al jugador, además, a manera preventiva, se trata de evitar una lesión que frustre las negociaciones.

‘Desde el partido pasado creo que ustedes vieron que no participó precisamente por esa situación, él a lo mejor puede estar distraído y por un lado cuidarlo también’, indicó el estratega albiazul.

El entrenador rayado dejó en claro que se apoyará al jugador si este decide cambiar de equipo y la oferta del Dynamo resulta positiva también para el club.

No hay sustituto

Montes se ha convertido en el jerarca de la defensa rayada y de la Selección Nacional, por lo que será complicado poner a un sustituto en su sitio.

‘Es un jugador que está siendo titular, titular en la Selección, entonces esto habla muy bien de él y es evidente que nosotros perderíamos a un muy buen jugador, a un muy buen elemento, pero las circunstancias del futbol así son.

No creo que hay un elemento que pueda suplir en estos instantes la ausencia de Montes, tendríamos que ser muy cuidadosos en eso y no traer por traer jugadores’, explicó el estratega.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí