21 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaApoyan a personas vulnerables ante el frío

Apoyan a personas vulnerables ante el frío

- Publicidad -

Con cobijas, prendas, comida y demás productos, el Gobierno de Guadalupe apoyó a familias necesitadas debido a las bajas temperaturas.

La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, acompañada del Presidente del DIF, Tomás Montoya, entregó distintos artículos para mitigar el frío, juguetes y cenas navideñas a sectores vulnerables como El Ranchito, 15 de Mayo y Nuevo Milenio.

En dicha entrega se otorgaron 520 cobertores, 400 kits de guantes, gorros y bufandas; 300 kits para chocolate caliente, así como cenas navideñas y dulces y juguetes para los menores.

Siempre venimos en navidad a entregarles sus cobertores, kit para chocolate caliente, los juguetes, pero aquí estamos con las familias y vamos a seguir recorriendo las calles, debido a que tendremos una navidad muy fría’, dijo Díaz.

Por su parte, Tomás Montoya mencionó que se encuentran a disposición los albergues de los Centros DIF Valle Hermoso, ubicado en avenida Plutarco Elías Calles, así como el de la colonia 25 de Noviembre, esto con el fin de brindar resguardo a las familias que lo necesiten.

‘Sabemos que las temperaturas bajo cero van a seguir y nosotros estamos listos para recibir a las personas que requieren; Protección Civil de Guadalupe y el personal del DIF estamos recorriendo las calles invitando a que se resguarden en estos albergues’, dijo Montoya.

El Gobierno Municipal recordó no usar braseros, hornos, o estufas para calentar la vivienda; ni tampoco dormir cerca de un calentador. Además, en caso de cualquier emergencia, llamar al 911.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí