Alrededor de 14 personas se plantaron a las afueras del Penal 2 para brindar su apoyo al ex gobernador de Nuevo León.
Con la intención de dar su respaldo en el proceso legal que enfrenta el ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, un grupo de personas se dio cita al exterior del Penal 2 de Apodaca.
Desde las 9:00 horas, las cerca de 15 personas acudieron al lugar vestidas en color morado, alusivo a lo que usaba ‘El Bronco’ en sus campañas como candidato y gobernante independiente.
Los manifestantes, también provenientes de distintos puntos del país, como la Ciudad de México y Puebla, realizaron canticos con el ‘se ve, se siente, ‘Bronco’ está presente’.
Ante la falta de estudio del expediente por parte del juez federal a quien apenas le habría sido turnado el caso el pasado fin de semana, la audiencia de este martes 12 de abril fue postergada para el próximo lunes 18 de abril.