10.5 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaApoya Santiago a familia afectada por incendio

Apoya Santiago a familia afectada por incendio

- Publicidad -

Luego del siniestro en el Huajaquito, la administración refrendó su compromiso de apoyar a los afectados.

El DIF Santiago y la Secretaría de Desarrollo Social ofrecieron apoyo a la familia afectada en el incendio en la colonia El Huajuquito, esto con artículos esenciales, atención psicológica y la reposición de la papelería oficial.

Dicho siniestro ocurrió el pasado miércoles, supuestamente por por una veladora encendida en una de las recámaras del hogar, ubicado en la calle Loma de los Pilares, mismo que se vio afectado en su totalidad.

Iris, de 22 años; su pareja, Kevin, de 23, y su hermanita Alexa, de 7 años de edad, quien sufre de una discapacidad motriz, lograron salir del domicilio en llamas, justo cuando Protección Civil llegó a sofocar el incendio y auxiliar a la pareja.

Además de los apoyos ya entregados, el municipio iniciará gestiones para ayudar a los jóvenes a cubrir los daños ocasionados por el fuego en la vivienda que rentaban, además de incorporarlos a diversos programas en los que puedan obtener apoyo para empezar a construir su propia casa.

Durante el suceso, la pareja perdió todos sus muebles, ropa y electrodomésticos, aunque alcanzó a rescatar la silla de ruedas de su hermana menor. Ante esto, los ciudadanos se comunicaron con ellos para ofrecer ayuda.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí