14 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaApoya Santa Catarina con tarjeta BeneDIF

Apoya Santa Catarina con tarjeta BeneDIF

- Publicidad -

A fin de apoyar en educación y salud a personas vulnerables, se entregaron  350 beneficiarias plásticos, anunció la presidenta del DIF Municipal, Paola García Yves.

En el Teatro de la Ciudad santacatarinense, la primera dama del Municipio destacó que el apoyo a grupos en condición de vulnerabilidad es una prioridad del Alcalde, Jesús Nava Rivera, por lo que el programa social lo llevan a cabo en coordinación con la Iniciativa Privada e instituciones educativas, como aliados solidarios.

‘La tarjeta BeneDIF es un sueño que hemos tenido desde que empezó la administración municipal, en donde más de 60 aliados estratégicos, desde pequeñas y medianas empresas, clínicas, laboratorios, así como instituciones educativas, se unen para apoyar a nuestra gente en Santa Catarina con grandes descuentos’, dijo García Yves.

La tarjeta brindará servicios de salud y educación, y los aliados solidarios van a manejar precios preferenciales, para grupos de atención prioritaria, adultos mayores, discapacitadas, personas de escasos recursos o en situación de vulnerabilidad, así como niñas, niños y adolescentes.

Foto: Cortesía.

Así mismo, esta tarjeta viene con un código QR, el cual desplegará el directorio de los 60 aliados solidarios, donde los beneficiarios podrán acceder a consultas médicas generales y especializadas, exámenes clínicos; en educación, se podrá contar con atención psicológica, asesorías educativas y pedagógicas.

Además, el QR mostrará datos de Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes del área de Bienestar Social del DIF, así como de Atención Psicológica y Jurídica.

García Yves señaló que la entrega de tarjetas continuará por parte del DIF municipal e invitó a la ciudadanía a inscribirse y ser beneficiarios de BeneDIF.

Las personas interesadas pueden llamar al teléfono 81 8676 1700, extensiones 2511 y 2518, del área de Asistencia Social del DIF de Santa Catarina; los beneficiarios deberán tener ingresos menores a los ocho mil pesos mensuales.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí