25.3 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesApoya Gignac a jugadoras del Querétaro ante escasez de recursos

Apoya Gignac a jugadoras del Querétaro ante escasez de recursos

- Publicidad -

Una jugadora de Los Gallos pidió ayuda al delantero francés para solventar sus gastos, por lo que no dudó en apoyarla.

La jugadora de Querétaro Femenil, Mayra Estrada, solicitó ayuda mediante redes sociales al delantero de Tigres, André Pierre Gignac, para solventar sus gastos y el de algunas compañeras, por lo que el francés no dudo en apoyarlas.

La referente del club queretano le mandó un mensaje a la estrella felina pidiéndole artículos para rifarlos y poder generar recursos para poder lidiar con la mala situación que se vive en el equipo.

‘Te escribo en el nombre de mi equipo de fútbol, somos Gallos Femenil. Para pedirte tu apoyo en la donación de una playera o cualquier artículo, ya que con la situación actual del club, pues estamos batallando porque en mes de julio no recibimos ingresos y somos foráneas.

‘No tenemos apoyo de alimentos, transporte ni hospedajes. Así poder rifarlo (el artículo) y ayudarnos entre todas’, comentó Mayra Estrada.

Por su parte, Gignac no tardó en contestarle a su colega y de inmediato le prometió mandarle 19 playeras de los referentes del club, tales como Nahuel Guzmán, Florian Thauvin, Guido Pizarro y, por supuesto, de él mismo.

‘Raza, vamos a apoyarlas, por favor. Mañana les mando 19 playeras ¿Listos para la rifa?’, publicó Gignac mediante las cuentas de Instagram.

El galo se ha caracterizado por realizar acciones de beneficencia social, tanto con la Fundación Gignac así como con los aficionados por parte del Club Tigres, sin embargo, es la primera vez que socorra en un caso similar, donde una deportista se encuentra con recursos limitados.

La crítica situación del Club Querétaro

En cuanto a la crisis del equipo queretano, el club estipula no pagar a sus integrantes durante un mes al año, sin embargo, el nivel del sueldo de la rama femenil es muy poco a comparación del de la rama varonil, razón por la que no pueden subsistir sin ingresos.

Los Gallos presentan graves problemáticas luego de las multas y restricciones que recibieron por parte de la Federación de Fútbol Mexicano luego de la riña que hizo su afición el torneo anterior ante la afición del Atlas.

Foto: Redes sociales
- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí