23.7 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaLocalApoya 'El Cuate' con silla de ruedas a adulto mayor

Apoya ‘El Cuate’ con silla de ruedas a adulto mayor

- Publicidad -

Diputado de MC visitó a vecina de la Hacienda las Lajitas de Cadereyta, para brindarle su apoyo donando un silla de ruedas.

El legislador del partido Movimiento Ciudadano del distrito 23, Carlos Rodríguez ‘El Cuate’, realizó altruismo a Doña Emma Rodríguez, un adulto mayor de escasos recursos que poco a poco la va perdiendo la vista.

Él apoyó regalándole una silla de ruedas, el cual doña Emma requería y en su visita, ‘El Cuate’ le expresó que si necesitaba algo más, no dudara en pedírselo a él, además que se sentía muy conmovido por ella y que le encantó conocerla.

‘El sábado pasado tuve el gusto de conocer a Doña Emma Rodríguez vecina de la Hacienda Las Lajitas aquí en Cadereyta, me conmovió mucho porque poco a poco está perdiendo su vista y necesitaba mucho una silla de ruedas y encantado fui a conocerla y ponerme a sus órdenes.

El trabajo de calle es el mejor, hay que estar ahí siempre cerca de nuestra gente, sigo al pendiente y a la orden de todas y todos ustedes. Dios me la bendiga Doña Emma’, expresó en redes el diputado.

La respuesta de la comunidad de su distrito fue buena y agradable, ya que todos demostraron compasión y apoyaron su buena acción.

‘Dios te llene de bendiciones en compañía de tu hermosa familia siempre con mucha salud para qué siempre sigas con tus deseos de seguir adelante con tus buenos deseos para ayudar a todos los que te necesitamos un fuerte abrazo muchas bendiciones’, mencionó Maria Perez, seguidora del diputado.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí