12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoAplazan resolución de sentencia a Pablo Lyle

Aplazan resolución de sentencia a Pablo Lyle

- Publicidad -

El actor recibiría hoy una sentencia por ser culpable de homicidio, pero se aplazó esta fecha para el siguiente mes.

Luego de que el famoso actor, Pablo Lyle, fuera declarado culpable por homicidio involuntario, su defensa logró aplazar la fecha de su sentencia y estarían buscando un nuevo juicio para absolver los cargos.

El día de hoy se le iba a dictar sentencia al actor, pero la jueza Marisa Tinkler Mendez aplazó hasta el 14 de noviembre este suceso, debido a que defensa de Lyle abogó por un nuevo juicio y se analizará la situación. 

Durante la sesión de hoy, Pablo ingresó vía digital, ya que se encontraba en una prisión de Miami mientras se resuelve en su totalidad el caso. Fuentes cercanas aseguran haberlo visto tranquilo, pero desencajado y hasta demoró en llegar a junta.

Por el momento los abogados de Lyle entregaron papelería para que se realice un juicio final y tener oportunidad de incluso evitar la sentencia.

Sin embargo, en caso de que no se les dé la oportunidad de absolver la sentencia del acusado, podría pasar de 9 a 15 años en prisión, por lo que sus abogados ya trabajan también para reducir la sentencia en caso de que sea lo último que puedan hacer.

Cabe recordar que hace tres años Pablo Lyle fue acusado de homicidio por la muerte de un hombre mayor identificado como Juan Ricardo Hernández, al que golpeó luego de sufrir un percance vehicular.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí