37.1 C
Monterrey
spot_img
InicioInternacionalElon Musk frena compra de Twitter

Elon Musk frena compra de Twitter

- Advertisement -spot_imgspot_img

La noticia ha tomado por sorpresa a todo mundo y las bolsas empezaron a caer.

El empresario Elon Musk dio a conocer este viernes que suspendió temporalmente la compra de Twitter, debido a un análisis en el que busca conocer que las cuentas falsas, o llamadas spam, sean menos del cinco por ciento.

Tras esto, la reacción en el mercado no se hizo esperar, ya que las acciones de la red social cayeron hasta en un 25 por ciento, sin embargo, se estabilizaron a un 11 por ciento, siendo aún la peor caída que ha tenido desde el año pasado.

Acuerdo de Twitter suspendido temporalmente a la espera de detalles que respalden el cálculo de que las cuentas falsas/spam realmente representan menos del 5% de los usuarios’ informó el multimillonario desde redes sociales.

Y es que Twitter realizó dicho estudio donde cerca de 229 millones de usuarios recibieron publicidad, reflejando cerca del cinco por ciento; Musk no se confía de estas cifras y ahora busca asegurarse de que todo el análisis sea correcto.

El acuerdo por la compra de la red social fue de 44  mil millones de dólares y era casi un hecho hasta que surgieron estas dudas; si desea romper su relación con Twitter, a Musk solo le bastaría con desembolsar mil millones de dólares, aunque se ha mostrado comprometido con la compra.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí