6 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoAplaza Céline Dion tour por enfermedad

Aplaza Céline Dion tour por enfermedad

- Publicidad -

La artista canadiense informó que no hará más presentaciones por una enfermedad que la paraliza paulatinamente.

Debido a un ‘raro problema neurológico’ que afecta sus cuerdas vocales y todo su cuerpo, la cantante canadiense, Céline Dion, dio a conocer que pospondrá su gira por Europa que estaba programada a inicios del 2023. 

A través de sus redes sociales, Dion informó a sus fans que padece ‘síndrome de la persona rígida’ desde hace mucho tiempo, enfermedad que provoca espasmos y rigidez progresiva a nivel muscular que afecta, principalmente, las caderas y extremidades.

‘Recientemente me diagnosticaron un problema neurológico muy raro, conocido como el ‘síndrome de la persona rígida’. No se sabe aún mucho de esta enfermedad rara, pero ahora sabemos que es la causa de los espamos musculares que sufro.

Me apena tener que decirles que no estaré lista para reanudar mi gira en Europa en febrero’, dijo la cantante.

Céline planeaba iniciar su tour por continente europeo en República Checa el próximo febrero, pero quedaron pospuestos incluso hasta julio, cuando se presentaría en Francia. Este último en tierras francesas quedó totalmente cancelado.

Hasta el momento se han mantenido fechas hasta después de mitad de año, tales como los próximos conciertos el 26 de agosto y el 4 de octubre de 2023 en Francia.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí