27.5 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoAnuncian Jason Momoa y Lisa Bonet su separación

Anuncian Jason Momoa y Lisa Bonet su separación

- Advertisement -spot_imgspot_img

Los actores anunciaron su separación tras 16 años de relación y dos hijas en común.

Los actores Jason Momoa y Lisa Bonet informaron mediante un comunicado que se separaban después de algunos años de relación.

En el mensaje, la pareja deja ente ver que todo lo que ha ocurrido en el mundo en los últimos años fue un factor para su separación.

‘Todos hemos sentido la presión de estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción… sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo y así, compartimos nuestras noticias familiares: que nos estamos separando’, señalan.

Asimismo, Momoa y Bonet mencionaron que decidieron hacer pública su separación para mantener la honestidad que los ha caracterizado a lo largo de los años y que el amor entre ellos seguirá presente, pero de una manera diferente.

‘El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser. Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y nuestras hijas’, agregaron.

Los actores terminaron su comunicado con una reflexión. “Enseñando a nuestros hijos lo que es posible. Viviendo la oración, que prevalezca el amor, Jy L”, concluyeron.

Hasta el momento, los intérpretes no han dado más declaraciones al respecto.

La historia de amor de Jason Momoa y Lisa Bonet comenzó en el 2005 cuando se conocieron en un club de jazz, dos años después tuvieron a su primera hija en común de nombre Lola Lolani Momoa y en diciembre del 2008 recibieron a Nakoa-Wolf Momoa.

Cabe recordar que Zoë Kravitz, de 33 años, es primogénita de Lisa Bonet, fruto de su anterior relación con Lenny Kravitz.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí