32 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoAnuncia Yosstop su primer embarazo

Anuncia Yosstop su primer embarazo

- Advertisement -spot_imgspot_img

Sin dar detalles sobre cuánto tiempo tendría, Yoss reconoció que no esperaba ni planeaba convertiste en madre.

Fuera de la polémica que comúnmente rodea a la youtuber, por medio de un video en su cuenta de Instagram, dio a conocer que se encuentra en espera de su primer hijo junto a su novio Gerardo González.

Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado, me da mucha felicidad empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas’, escribió Yoss Hoffman en la descripción del video.

En el mismo, la creadora de contenido menciona que desde ‘siempre’ había rechazado la posibilidad de convertirse en madre, pero que desde un tiempo reciente, se abrió a la posibilidad de tener hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yoss Hoffman (@justyoss)

Yoss, quien recientemente también anunció que está próxima a casarse, menciona que no esperaba el embarazo y tampoco había sido planeado, pero que ha aceptado poco a poco este nuevo proceso.

Aunque no se señaló cuando tiempo tendría de embarazo, se especula que ronde entre los tres y los cuatro meses debido a la ‘barriga’ que han visto sus seguidores y la ecografía mostrada en el video.

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí