4.4 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesAnuncia Tigres llegada de 'Nico' Ibáñez

Anuncia Tigres llegada de ‘Nico’ Ibáñez

- Publicidad -

El argentino formará parte del ataque felino a partir del presente torneo; se desconoce quién será el extranjero ‘sacrificado’ por su llegada.

Luego de varios rumores, filtraciones y declaraciones, el equipo de Tigres hizo oficial la llegada del argentino Nicolás Ibáñez; viene de ser campeón del Apertura 2022 con Pachuca y campeón de goleo del mismo torneo.

Trasciende que Ibáñez firmó un contrato de cuatro años de acuerdo con los felinos, además de que el canterano Leonardo Flores pasó a formar parte de los Tuzos en calidad de préstamo; hasta el momento se desconoce cuánto precisamente desembolsaron los felinos por el goleador.

‘Nico’ ya entrenó con sus nuevos compañeros bajo las órdenes de Diego Cocca, sin embargo, no debutará este fin de semana, ya que los auriazules deben viajar mañana para afrontar su compromiso ante Xolos de Tijuana.

Además de la cercanía con la siguiente jornada, Ibáñez aún no puede ser registrado con la institución auriazul debido a que ya cuenta con el límite de jugadores extranjeros en su registro, por lo que estarían esperando dar de baja a cualquiera de ellos.

Fuentes extraoficiales aseguran que Florian Thauvin sería el no formado en México que sería sacrificado, aunque también existe la posibilidad de que Rafael Carioca pueda salir del equipo porque se le termina el contrato el siguiente verano.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí