Este martes Serena Williams insinuó a través de Instagram y para la revista Vogue que el retiro estaba cerca y podía llegar después de finalizar el US Open este verano
La tenista estadounidense Serena Williams dejó entrever en sus comentarios que el final está cerca y se puede dar en el próximo Grand Slam en New York, el US Open.
‘Llega un momento en la vida en el que tenemos que decidir movernos en una dirección distinta’, publicó Williams en Instagram.
‘Ese momento siempre es difícil cuando amas tanto algo. Dios mío, cómo disfruto del tenis. Pero ahora, comenzó la cuenta regresiva. Tengo que centrarme en ser madre, en mis objetivos espirituales y en descubrir por fin a una Serena diferente, pero simplemente emocionante. Voy a disfrutar estas próximas semanas’, agregó Serena.
Este anuncio se dio en el Instagram de Serena Williams con una foto de si misma en la portada de septiembre de Vogue con el título ‘La despedida de Serena ‘se me dan fatal las despedidas’.
In Vogue’s September issue, @serenawilliams prepares to say farewell to tennis on her own terms and in her own words. “It’s the hardest thing that I could ever imagine,” she says. “I don’t want it to be over, but at the same time I’m ready for what’s next” https://t.co/6Zr0UXVTH1 pic.twitter.com/YtGtcc18a9
— Vogue Magazine (@voguemagazine) August 9, 2022
Serena quien está cerca de cumplir los 41 años, aún hubiese deseado mantenerse en el máximo nivel, pero las lesiones y poner las cuestiones personales por delante del deporte, están haciendo que deje de lado el tenis, ya que al ser madre tiene elegir lo mejor para Olympia su hija.
Hasta ahora Serena ganó 73 títulos individuales, 23 títulos de dobles y dos títulos de dobles mixtos en su carrera, lo que incluye 39 títulos de Grand Slam: 23 títulos individuales, 14 títulos de dobles y dos títulos de dobles mixtos.
Además, la cuatro veces medallista de oro olímpica está a un solo título de Grand Slam del récord histórico de la australiana Margaret Court.